UpInforma - Nuevas autoridades de Facultad de Ciencias de la Educación dan respuesta a trabajos inconclusos

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Nuevas autoridades de Facultad de Ciencias de la Educación dan respuesta a trabajos inconclusos

Por: Beatriz Jiménez | Publicado el: 14 septiembre 2026 | Fotografía: Cortesía




Con la finalidad de dar respuesta a una serie de trabajos inconcluso de la pasada administración, la Vicedecana, Magíster Aida Pombo y el Decano, Doctor Franklin De Gracia G., han ordenado los arreglos de electricidad, los servicios sanitarios, las filtraciones en los techos, entre otros, como parte de la primera semana de su gestión administrativa.

Asimismo, ambas autoridades participan activamente en las labores académicas, atendiendo las solicitudes e inquietudes de los estudiantes de esta unidad académica.

También han mantienen la revisión de los horarios de clase, con el propósito de garantizar que los docentes de servicio y de la Facultad estén disponibles y atendiendo oportunamente a los estudiantes en los turnos.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial