Rector electo de la Universidad de Panamá visitó las instalaciones de la AMP
El rector electo de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, realizó una visita de cortesÃa al administrador de la Autoridad MarÃtima de Panamá (AMP), Jorge Barakat Pitty, para exponerle los planes que tiene,  como rector de la Casa de Octavio Méndez Pereira, y su interés de que el recurso humano de la AMP, se capacite con todos los diplomados que ofrece esta primera Casa de Estudios Superiores.
Como parte de su propuesta al desarrollo académico, Flores plantea que se realice un diagnóstico de la oferta educativa, con el fin de ofertar nuevas carreras y postgrados; establecer programas de perfeccionamiento permanente a todo ente interesado en convertirse en un profesional y pactar convenios de cooperación con esta y otras instituciones y universidades nacionales e internacionales.Â
Barakat Pitty, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo, ofreció su apoyo a la nueva gestión del rector electo y expresó su interés hacia la oferta educativa dirigida al recurso humano de la AMP, para que todo su personal se capacite en las carreras apropiadas y asà poder ayudar al crecimiento del paÃs.


