UpInforma - Estudiantes universitarios de Turismo fueron becados por el IFARHU

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Estudiantes universitarios de Turismo fueron becados por el IFARHU

Por: Ingrid Amaya V. | Publicado el: 24 mayo 2017 | Fotografía: Frank Perea




Veinticinco estudiantes universitarios con alto índice académico recibieron una beca del Instituto para la Formación y  Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), para una capacitación internacional en Turismo.

La entrega de la beca fue realizada en la Rectoría de la Universidad de Panamá, por Yesenia Rodríguez, directora general del IFARHU, quien exhortó a los jóvenes a que aprovechen al máximo la oportunidad.

Por su parte, el rector Eduardo Flores Castro, agradeció la visita de la licenciada Rodríguez y de los jóvenes becados, recordándoles que forman parte de la mejor universidad del país, en donde siempre se busca mejorar continuamente la formación académica de sus estudiantes.

Los universitarios viajarán a República Dominicana, del 28 de mayo al 3 de junio del presente año, donde formarán parte de los adiestrados en el  diplomado Gestión de turismo sostenible.

La capacitación será dictada por People Business School, institución de educación superior dedicada a programas de capacitación con especialización en Turismo.

Los becados son estudiantes de las carreras de Turismo de los diversos centros regionales universitarios y anexos con que cuenta la Universidad de Panamá, quienes se vieron beneficiados gracias al Convenio Marco de Cooperación que existe entre la Primera Casa de Estudios Superiores y el IFARHU.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial