"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


VAE dicta 'Taller de ortografía y redacción para ejecutivas'

Por: Ángel Molina | Publicado el: 08 junio 2017 | Fotografía: Ángel Molina




Alrededor de veinte funcionarios de distintas áreas de trabajo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, de la Universidad de Panamá, se nutrieron de las nociones y enseñanzas emanadas del 'Taller de ortografía y redacción para personal ejecutivo', cuya facilitadora fue la educadora Bessie Vásquez.

Vásquez compartió sus conocimientos acerca de las reglas ortográficas, y cómo lograr que la comunicación llegue al receptor con calidad o rango altamente comprensible.

Indicó que es necesario hacer la entrada con la idea principal del mensaje que se desea compartir. Desarrollar el tema a través de la ruta que describimos a continuación: >introducción, >transición, >final.

Hizo énfasis en que, para lograr que lo que se comunica resulte entendible (y para que el destinatario perciba exactamente el asunto y sentido que deseamos transmitir) debemos evitar incluir argumentos y elementos que pudiesen crear confusión o desviar la atención del tema fundamental en la comunicación. 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial