UpInforma - Renuevan equipos tecnológicos en Centros Regionales de la Universidad de Panamá

2025: "Conmemorando el XC Aniversario de la Universidad de Panamá"


Renuevan equipos tecnológicos en Centros Regionales de la Universidad de Panamá

Por: Irina Chan Castillo /Yamileth Donalicio/ Ingrid Amaya | Publicado el: 11 July 2017 | Fotografía: Félix E. Villarreal V.




Los Centros Regionales de Panamá Este, San Miguelito, Panamá Oeste y Colón, recibieron nuevas computadoras y aires acondicionados, como parte del Plan de Renovación Tecnológica, que busca mejorar el servicio académico que ofrecen los laboratorios de la Universidad de Panamá.

Así lo dio a conocer el rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro, durante la entrega de computadoras a los centros regionales, las cuales fueron recibidas por los directores, administrativos y estudiantes de estas unidades académicas.

Por primera vez, la Universidad de Panamá está invirtiendo más de un millón de dólares en equipos tecnológicos, como parte del compromiso de esta administración de modernizar los laboratorios, ofreciendo así, un mejor servicio a los estudiantes.

Esta semana se entregaron 20 computadoras en el Centro Regional Universitario de San Miguelito, 20 en el CRU de Panamá Este y 21 en el CRU de Panamá Oeste.   La otra semana continuarán las entregas en otros puntos del país, entre ellos el CRU de Azuero, Colón y Coclé. 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial