UpInforma - Facultad de Farmacia culmina limpieza de laboratorio.

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Facultad de Farmacia culmina limpieza de laboratorio.

Por: Mileidy Mendieta | Publicado el: 18 septiembre 2017 | Fotografía: Cortesía




Luego de varios días de limpieza en la Facultad de Farmacia, el día de ayer se culminó la cuarta jornada de descontaminación y limpieza a fondo de los Laboratorios de Farmacia Industrial.

Esto con el apoyo de algunas autoridades de la Facultad de Farmacia, la Dirección de Planificación y Evaluación Universitaria (Digepleu), El Cuerpo de Bomberos, El Ministerio de Salud, La Policía Nacional, algunos del personal administrativo, entre otros. 

Las clases se reanudan nuevamente con normalidad, a partir de hoy, 18 de septiembre, a excepción del Laboratorio de Farmacia Industrial, el cual abrirá hasta el miércoles, ya que dentro de él están los reactivos y disolventes de descarte, con los cuales se tiene que hacer un inventario, de ellos, ponerlos en cajas pláticas para su disposición final.

Esto se estará realizando en todos los laboratorios de la Facultad para así evitar riesgos y prevenir situaciones perjudiciales dentro de la Unidad Académica.

Se debe estar pendiente de los anuncios que se estarán dando dentro de la Facultar de Farmacia. 

 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial