Seminarios de redacción y ortografía
Con la finalidad de capacitar y actualizar a los funcionarios de distintas unidades administrativas de la Universidad de Panamá, la Dirección General de Recursos Humanos a través de su Departamento de Capacitación y Desarrollo ofreció el seminario de Redacción y Ortografía.
El seminario tiene como propósito especializar a los colaboradores en el uso correcto de la puntuación y a la vez que tuvieran una redacción fluida y correctamente. La organizadora y coordinadora del evento fue la licenciada Betzy Núñez Sosa.
El facilitador de este seminario fue el catedrático y especialista en lingüística, Gerardo Ferrer, encargado de ofrecer el seminario de Redacción y Ortografía en las instalaciones de la Biblioteca Simón Bolívar.
Los seminarios que se le ofrece al personal administrativo son de suma importancia debido que es un requisito que será tomado en cuenta para concurso, evaluaciones, ascensos, aumentos de sueldos y reclasificaciones que se presenten en la institución.


