Oportunidades de adquirir una fuente de ingreso económico
Alrededor de 1,180 estudiantes activos y egresados de la Universidad de Panamá visitaron puestos de atención en los que doce empresas ofrecían oportunidades de adquirir una fuente de ingreso económico.
Así lo dio a conocer la Oficina de Inserción Laboral, adscrita a la Dirección de Bienestar Estudiantil, de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de esta Primera Casa de Estudios Superiores, refiriéndose a la X Feria de Empleo expuesta recientemente.
La muestra hizo referencia a la posibilidad de emplearse como:
Representantes de ventas, gestores y/o supervisores de cobros, encargados de diversas posiciones administrativas, ejecutivos de atención al cliente, contadores, encuestadores, farmacéuticos, cajeros, supervisores de caja, oficinistas, cajeros, aseadores,almacenistas, ayudantes generales, almacenistas, personal de seguridad.
Personal de cada compañía se mostró anuente a que los alumnos que no pudieron hacer acto de presencia en la Feria de Empleo, tengan la oportunidad de hacerles llegar su hoja de vida. A continuación la información necesaria para los fines señalados:
- Rh Vital correo electrónico: reclutamiento@rhvital.com; vviquez@rhvital.com;
- Gelarti: rrhh.panama@gelarti.com; rrhh.panama2@gelarti.com
- Financiera El Sol: bcarrera@caribbean-financial.com
- Financiera Pacífico: profesionalesrh2016@gmail.com; reclutamiento@fpacifico.com
- Experiencias Overseas y Becas deportivas en EEUU: recruiter2@experienciaoverseas.com
- UNESA: tel. 302 5470; rrhh@unesa.com
- Dichter and Neira: mchavarria@dichter-neira.com
- Arrocha: vacantes@arrocha.com
- Nikos: rrhhempleos@nikoscafe.com
- McDonald: WhatsApp: 69833511
- Rey / Romero: vediaz@smrey.com; rafernandez@smrey.com; lilondono@smrey.com;
- Humanet: reclutamientoyseleccion@humanetcorp.com;
- SportLine: talentos@sportline.com.pa


