UpInforma - Estudiantes del turno nocturno preocupados por los robos

2025: "Conmemorando el XC Aniversario de la Universidad de Panamá"


Estudiantes del turno nocturno preocupados por los robos

Por: Madeline Herrera | Publicado el: 03 October 2019 | Fotografía: Madeline Herrera

Parada de la entrada principal



La noche de ayer miércoles 2 de octubre Brianna Araúz estudiante de la facultad de humanidades fue despojada de su teléfono celular por un sujeto desconocido cuando se encontraba esperando el transporte en la parada de la entrada principal. Al preguntarle cómo se dieron los hechos expresó que desde días atrás había visto al sujeto en una actitud sospechosa, ese día a eso de las 9:30 pm al llegar a la parada a esperar el bus sacó el celular para ver la hora y se le fue arrebatado de las manos por parte del asaltante quien salió corriendo con dirección hacia la caja del seguro social.

Las pocas personas que se encontraban en la parada no pudieron hacer nada al respecto por la rapidez en la que ocurrió todo. Los estudiantes comentan que no es la primera vez que ocurren este tipo de cosas en horas de la noche en la parada que se están dando con más constancia, incluso que también se dan robos dentro de las áreas la universidad.

La víctima del asalto dijo que ha visto rondas policiales e incluso los policías se estacionan en áreas aledañas donde hay muy poco flujo de estudiantes en horas de la noche y que es necesario que las autoridades de la universidad tomen medidas para evitar más robos y para que los estudiantes se sientan seguros.

Se presume que los delincuentes vengan de lugares cercanos, al momento del robo no se encontraba ningún seguridad de la universidad en esa entrada.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial