2025: "Conmemorando el XC Aniversario de la Universidad de Panamá"


Estudiantes de Eventos y Protocolo realizan trabajos de estética en la Facultad de Comunicación Social

Por: Carlos E. Piscoya O. | Publicado el: 28 October 2019 | Fotografía: Cortesía




Estudiantes del tercer año del turno vespertino de la licenciatura de Eventos Protocolo Corporativo, realizaron recientemente una serie de trabajos de estética a la entrada de la Facultad de Comunicación Social.

Los trabajos consistieron en pintar las bergas, agarraderos de mano y la colocación de un banner "De bienvenida a la facultad”, ubicada en la entrada.

Estos trabajos prácticos, forman parte de la materia de Taller de Protocolo Corporativo, que imparte la profesora Bárbara De León, que busca el sentido de pertenencia en los estudiantes, quienes efectúan de manera voluntaria contribuyendo en mantener la estética de la facultad.

Asimismo, los estudiantes donaran una serie de arreglos florales y otros elementos que requiere el salón de eventos de la facultad, donde los estudiantes realizan sus prácticas.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial