UpInforma - Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua, aprobó la reciprocidad de matrícula para todos los ciudadanos de los países que integran el CSUCA

2025: "Conmemorando el XC Aniversario de la Universidad de Panamá"


Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua, aprobó la reciprocidad de matrícula para todos los ciudadanos de los países que integran el CSUCA

Por: Carlos E. Piscoya O. | Publicado el: 08 November 2019 | Fotografía: Cortesía




El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua, aprobó recientemente en su sesión ordinaria la reciprocidad de matrícula para todos los ciudadanos de los países que integran el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

La decisión de los miembros del Consejo Universitario, se efectúa mediante el acuerdo 1 del acta N° 182019, celebrado el 23 de octubre del presente, en el aula B11 del Edificio Rigoberto López  Pérez del RUSB.

Es importante señalar, que esta propuesta fue presentada por el doctor Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá ante los miembros del CSUCA.

La misiva se hizo efectiva por el M Sc. Ingeniero Freddy Marín Serrano, Secretario General de la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial