UpInforma - Universidad de Panamá realizará la Expo-Bioquímica 2019

2025: "Conmemorando el XC Aniversario de la Universidad de Panamá"


Universidad de Panamá realizará la Expo-Bioquímica 2019

Por: Itzel Campos | Publicado el: 12 November 2019 | Fotografía: Cortesía




Con el lema Bioquímica con valor Humano del 13 al 15 de noviembre se realizará en la Universidad de Panamá la Expo-Bioquimica 2019 que contará con la participación del doctor George Britton, padre de los Carotenoides.

Las actividades se realizaran en el Lobby de la Biblioteca Simón Bolívar y de la Facultad de Farmacia, Pasillo de la Cafetería de Ciencias hasta la Facultad de Medicina, Pasillo de la Escuela de Biología y de la Escuela de Química.

Durante los 3 días de exposición se dictarán conferencias por parte de Investigadores Científicos y Docentes nacionales e internacionales en el Auditoria Ricardo J. Alfaro y  Dr. Justo Arosemena.

El acto de inauguración se realizará el miércoles 13 de noviembre en el Paraninfo Universitario con la Conferencia magistral: Carotenoides y Salud Humana. ¿Son Informaciones Ciertas? del Doctor George Britton.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial