"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


SENNIAF impulsa Campaña “El Libro de Ana" Para la prevención de la violencia sexual contra niños y niñas

Por: Gladys Santos M. Estudiante de Periodismo | Publicado el: 18 mayo 2020 | Fotografía: Cortesía




La Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) lanza una campaña “El libro de Ana”, Protégeme con él #Yo Te Creo, el cual busca prevenir la violencia sexual contra niños y niñas.

El libro es una herramienta pedagógica, en el cual, da la diferencia de los tipos de caricias que existen, entre las buenas y las malas. Tiene como fin brindar una educación, para que el niño o la niña tenga una orientación sobre cómo actuar ante esta situación.

Esta campaña tiene como finalidad, salvaguardar la integridad, el empoderamiento y los derechos de todos los menores que son víctimas de estos feroces actos que van en contra de la sociedad.

Es importante señalar, que sí, conoces o eres víctima de este delito, puedes llamar a las siguientes líneas para denunciar son:  311, 147 (MIDES), 512-2232 (DIJ), 511-9540 (Policía de Niñez y Adolescencia)

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial