CICDE convoca a exámenes de competencia a Enfermeros y Técnicos en Enfermería 2021
El Consejo Interinstitucional de Certificación Básica de Enfermería (CICDE) convoca a las Enfermeras (os) y Técnicos en Enfermería a inscribirse para realizar el examen de competencia profesional y técnica para certificarse 2021.
Para ello, la CICDE ha establecido las inscripciones en dos semestre del 2021, en el primer semestre se efectuará el lunes 15 de febrero hasta el viernes 12 de marzo del 2021.
Los lugares de inscripciones en línea al correo electrónico cicdepanama@gmail.com, de lunes a viernes, en los horarios de 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 p.m.
Para mayor información al teléfono 5236426, los martes en horario de 9:00 a.m. a 12:p.m.
La fecha de los exámenes será el sábado 19 de junio de 2021, para Técnicos en Enfermería, mientras que para los Licenciados en Enfermería el sábado 26 de junio. El lugar físico y el horario se le informara posteriormente.
Por otra parte, en el segundo semestre 2021 el inicio de inscripción: lunes 2 de agosto, último día de inscripción viernes 27 de agosto 2021.
Los lugares de inscripciones en línea al correo electrónico cicdepanama@gmail.com, de lunes a viernes, en los horarios de 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 p.m.
Para mayor información al teléfono 523-6426, los martes en horario de 9:00 a.m. a 12:p.m.
La fecha de los exámenes será el sábado 04 de diciembre de 2021, para Técnicos en Enfermería, mientras que para los Licenciados en Enfermería el sábado 11 de diciembre. El lugar físico y el horario se le informará posteriormente.
Los requisitos para los Licenciados en Enfermería y los Técnicos de Enfermería, son los siguientes: ser panameño o naturalizado, cédula y copia, certificado de nacimiento y copia, certificado de Enfermera o Técnico de Enfermería y copia, una foto tamaño carnet, carta de socio activo de la ANEP, constancia de pago completo de depósito de B/ 135.00 para enfermeras y B/ 105 .00 para Técnicos, efectuado en el Banco Nacional a nombre del Consejo Interinstitucional Básica de Enfermería, a la cuenta corriente N° 010000129433 ( original y copia),
La entrega de los documentos se efectuará el día de realización del examen a las 7:00 a.m., no se aceptan documentos incompletos e ilegibles.



