Universidad de Panamá se prepara para la Rendición de Cuentas 2021


Por: Itzel Campos | Publicado el: 26 julio 2021

Como ya es tradición el Departamento de Desarrollo Institucional de la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria se prepara para presentar la rendición de Cuentas 2021 por lo cual realizó una reunión con las diferentes unidades que participarán en la producción de esta actividad.

Nos reunimos hoy para preparar y coordinar La Rendición de Cuentas 2021 que se realizará en Modalidad Virtual el próximo octubre el Paraninfo de la Universidad de Panamá, informó el director de Planificación profesor Eduardo Valdebenito.

Señalo el profesor Valdebenito que la Redición de Cuentas es una Responsabilidad Institucional, que coordina el departamento de Desarrollo Institucional, que es el ente encargado de recopilar y analizar los datos que proporcionan las unidades académicas y administrativas de la Casa de Méndez Pereira.

La Rendición de Cuentas se presenta cada año para dar cumplimiento del mandato que ordena la Constitución de la República de Panamá y las normativas establecidas en la Resolución No. 11, de 5 de octubre de 2005, de la Asamblea Nacional y la Ley Orgánica de la Universidad de Panamá.

Fotografía: Itzel Campos


Buscador


Click y Descarga Logo Oficial