El nuevo decano de la Facultad de Administración Pública toma posesión de su cargo


Por: Itzel Campos | Publicado el: 10 septiembre 2021

En acto solemne tomaron posesión de sus cargos cono decano de la Facultad de Administración Pública el magíster Donaldo Sinisterra Rodríguez y la vicedecana Lourdes Arango de Karamañites quienes regirán los destinos de esta unidad académica en los próximos 5 años.

Al hacer uso de la palabra el magíster Sinisterra primero dio gracias a Dios e indicó que van a administrar congruentemente la facultad en el próximo quinquenio de una manera transparente con responsabilidad sobre todo rectitud moral y también cumpliendo con la Constitución de la República y el Estatuto Universitario.

“Queremos contar con el apoyo de las autoridades, el rector y los vicerrectores para poder cumplir con nuestra plataforma de trabajo y dejar la Facultad de administración Pública mejor de como la encontramos, aseguró el decano Sinisterra.

Hoy es un día importantísimo para la facultad creo que Ronaldo Sinisterra es uno de los decanos más jóvenes que ha asumido esa responsabilidad dijo el doctor Eduardo Flores Castro.

Destacó el doctor Flores Castro que es un prestigio ser decano y vicedecano, pero también es una responsabilidad, ya que la Facultad de Administración pública juega un papel fundamental en la formación de los profesionales que administran nuestro país sobre todo en estos momentos en el que   existen  tantos cuestionamientos sobre la administración pública y  nuestra facultad tiene que jugar un papel orientador en la sociedad panameña.

Es importante la apertura de nuevas carreras, nuevos postgrados e inclusive quiero darles un reto a las nuevas autoridades que antes que termine los 5 años podamos tener un doctorado en Administración Pública en alianza con alguna universidad de prestigio para impulsar la Academia y la investigación

Sabemos que lo van a hacerlo muy bien, ya que tienen todas las competencias para ello y la motivación, y también van a contar con nuestro respaldo colaboración para que la facultad siga adelante, puntualizó el doctor Flores Castro.

Fotografía: Itzel Campos


Buscador


Click y Descarga Logo Oficial