Director de DIGEPLEU se reúne con los diferentes jefes para ver los proyectos a realizarse


Por: Beatriz Jiménez | Publicado el: 12 octubre 2021

Con la finalidad de coordinar los avances de los diferentes proyectos a corto y mediano plazo que realizarán las unidades de planificación, el magíster Adolfo Quintero, Director de la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria DIGEPLEU, sostuvo una reunión de trabajo con los diferentes jefes de los departamentos.

La reunión se efectuó en el salón de sustentaciones, donde los diferentes jefes efectuaron sus presentaciones sobre los trabajos realizados y los proyectos a corto plazo que tienen que realizar.

En la reunión de trabajo al magíster Adolfo Quintero, Director de DIGEPLEU, le acompañó el subdirector profesor Carlos Godoy, quienes efectuaron una serie de recomendaciones a las acciones que busca la dirección a su cargo.

La Dirección de Planificación  y Evaluación Universitaria fue creada formalmente mediante el Presupuesto en 1969, como respuesta de la administración para garantizar la adopción de decisiones y medidas basadas en procesos de Planificación. Mediante la Resolución No.1 -86 de 17 de julio de 1986 fue reestructurada administrativamente.

El 11 de octubre de 2000, el Consejo Académico N°44-00, “aprobó por unanimidad la Sistematización Integral del Sistema de Planificación Universitaria y la reestructuración de la Dirección General de Planificación a Dirección General de Planificación Estratégica y Desarrollo Institucional”.

Fotografía:


Buscador


Click y Descarga Logo Oficial