UpInforma - Programa de voluntariado ayuda al medio ambiente

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Programa de voluntariado ayuda al medio ambiente

Por: Noemi Montero/ Estudiante de Periodismo | Publicado el: 13 mayo 2022 | Fotografía: Cortesía




El día 28 de mayo se a realizar la jornada de limpieza de playa, acción organizada por la Vicerrectoría de Asuntos estudiantiles de la Universidad de Panamá (VAE) y la empresa Clínica Hospital San Fernández, el lugar de encuentro será el centro de visitantes de Panamá Viejo, de 8: a.m a 12. P.m. esta actividad es de procedimiento totalmente voluntario.

Ayudar a la conservación el medio ambiente es una tarea de todos, por lo cual se les invita a todos los estudiantes de la UP a participar de esta importante actividad. Todo estudiante interesado debe inscribirse antes del 20 de mayo, al teléfono 523-5387 o al correo diractividadesestud@up.ac.pa.

Es relevante, señalar que se debe acudir con ropa cómoda y preferiblemente botas de caucho.

Recuerda, hay que ser considerados con el entorno. Es muy valioso cuidar el medio ambiente y salvar nuestro planeta que está cerca de morir. La madre naturaleza está en peligro, con tu aporte podemos frenar su deterioro.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial