CIJ de la Facultad de Derecho entrega Revista Anuarios a la Biblioteca Nacional
Un total de once ejemplares de la revista Anuario de Derecho y sus respectivas separatas, fueron entregados a la Biblioteca Nacional, con la finalidad de que los lectores que acuden a consultar los libros puedan conocer sobre las investigaciones y artículos que se elaboran en el Centro de Investigación Jurídica.
La entrega de estas obras jurídicas fue efectuada a la licenciada Fátima Ávila, jefe de Hemeroteca, por la magíster Arelys E. Ureña Castillo, directora del Centro de Investigación Jurídica de la Universidad de Panamá, juntamente con el Magíster Aresio Valiente López, subdirector y el señor Marcial Guerrero, archivólogo del centro.
Es importante señalar, que la Revista Anuario, mantiene la publicación con temas de actualidad, producto de la contribución de investigaciones científicas-jurídicas de autores tanto nacionales como internacionales.



