Estudiantes tesistas de Biología reciben seminario: introducción a la Escritura Científica
Un total de 15 estudiantes tesistas de la Licenciatura en Biología, recibieron por espacio de una semana el Seminario: Introducción a la Escritura Científica, que organizó el Grupo de Investigación: Diversidad, Ecología y Conservación de Plantas (DEC plantas), del Departamento de Botánica de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología.
El seminario que comprendió del 6 al 10 de marzo fue dictado por el Doctor Omar López, profesor del Departamento de Botánica y secretario técnico del Sistema Nacional de Investigación de la SENACYT.
Entre los temas abordados fueron: la importancia de publicar, cómo buscar y seleccionar una revista científica para publicar, sobre el proceso de publicación y selección por pares y sobre la estructura de artículos científicos.



