Empiezan Interfacultades de Tenis de Mesa
Por: Mario Eloy | Publicado el: 09 julio 2024
| Fotografía: Fernanda Samudio
Un total de 15 equipos se registraron para el Torneo Interfacultades de Tenis de Mesa que dio inicio el pasado viernes 5 de julio en el Gimnasio Universitario. Con una participación entusiasta y llena de energÃa, los estudiantes se prepararon para demostrar su habilidad y pasión por este emocionante deporte.
Los estudiantes compiten en partidos donde cada jugador suma puntos por juegos ganados. El objetivo de la VAE es fomentar la participación estudiantil y formar un equipo universitario para futuras competiciones. Los juegos tienen lugar todos los viernes a partir de las 3:00 pm.


