UpInforma - Empiezan Interfacultades de Tenis de Mesa

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Empiezan Interfacultades de Tenis de Mesa

Por: Mario Eloy | Publicado el: 09 julio 2024 | Fotografía: Fernanda Samudio




Un total de 15 equipos se registraron para el Torneo Interfacultades de Tenis de Mesa que dio inicio el pasado viernes 5 de julio en el Gimnasio Universitario. Con una participación entusiasta y llena de energía, los estudiantes se prepararon para demostrar su habilidad y pasión por este emocionante deporte.

Los estudiantes compiten en partidos donde cada jugador suma puntos por juegos ganados.  El objetivo de la VAE es fomentar la participación estudiantil y formar un equipo universitario para futuras competiciones.  Los juegos tienen lugar todos los viernes a partir de las 3:00 pm.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial