FEUP emite comunicado por aniversario de la UP
Hoy, la Universidad de Panamá celebra un nuevo aniversario, y con ello, celebramos también la historia viva de este espacio que ha sido, por décadas, la cuna del pensamiento crÃtico y la transformación social. Nuestra universidad es más que edificios y libros. Es el reflejo de las aspiraciones de generaciones enteras de panameños y panameñas que han soñado con una sociedad más justa, equitativa y humana.
Desde la Federación de Estudiantes, renovamos hoy nuestro compromiso de luchar por una universidad que no solo forme profesionales, sino que responda a las necesidades del pueblo; una universidad que refleje la esperanza y el anhelo de una patria más digna y soberana.
Celebramos con emoción, pero también hacemos un llamado a la acción, a continuar la lucha por reivindicar la idea de que la universidad pública es una conquista que debe ser defendida, protegida y ampliada.
Que este aniversario nos inspire a seguir caminando juntos, a seguir organizándonos, a seguir construyendo. Sigamos trabajando por una universidad que sea el reflejo del paÃs que soñamos: libre, justo y lleno de oportunidades para todas y todos.
Â


