"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


FAECO organiza Congreso de Operaciones y Logística Empresarial 2024

Por: Carlos Brown | Publicado el: 08 octubre 2024 | Fotografía: Cortesía




La Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá, ha organizado este miércoles 16 de octubre a las 8:00 a.m., el Congreso de Operaciones y Logística Empresarial 2024, en el campus universitario Doctor Harmodio Arias Madrid “Domo”.

Este congreso cuyo lema "retos y perspectivas del futuro logístico nacional", está organizado por la comisión organizadora que preside el Doctor Estivenson Girón y los profesores César Valdés y César Herrera.

En este evento académico se abordarán diferentes temas de gran interés del sector logístico, teniendo la participación de expositores de alto nivel en este campo.

.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial