UpInforma - CRUA organiza taller práctico sobre visualización de resultados de investigación, búsquedas sistemáticas y gestores bibliográficos

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


CRUA organiza taller práctico sobre visualización de resultados de investigación, búsquedas sistemáticas y gestores bibliográficos

Por: Erika Pinilla | Publicado el: 15 octubre 2024 | Fotografía: Cortesía




Este miércoles 16 de octubre se realizará de 1:00 a 3:00 de la tarde en la biblioteca especializada de la Facultad de Enfermería del Centro Regional Universitario de Azuero, el taller práctico sobre visualización de resultados de investigación, búsquedas sistemáticas y gestores bibliográficos.

Este evento académico será impartido por la licenciada Hermelinda Peralta, jefa de la sección de Recursos de Aprendizaje y la Investigación RAI de la Biblioteca Simón Bolívar de la Universidad de Panamá,

El evento académico tiene como finalidad de orientar a los profesores sobre los aspectos importantes que se deben tener en cuenta en la investigación, seminarios, tesis y monografías.

Es importante destacar, que la licenciada Peralta es experta en esta materia y viene dictando charlas en las diferentes facultades del campus y de los Centros Regionales Universitarios.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial