"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Orquesta de Cámara se presenta en la Ciudad de la Salud

Por: Víctor J. Acosta | Publicado el: 10 diciembre 2024 | Fotografía: Cortesia




La Orquesta de Cámara de la Dirección de Cultura de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, bajo la Dirección del Maestro Renzo Sánchez, se presentaron en el acto en honor a las madres en la sección de Consulta Externa de la Ciudad de la Salud el pasado viernes 6 de diciembre a las 9:00am.

Interpretaron los temas: Pequeña Serenata de Wolfgang Amadeus Mozart. Danzón, Cumbia, Mama Eva, Boleros, Mentira, Sabor a MÍ, Popurri Navideño, con arreglo de Guillermo Irribarra, fue del agrado del público presente.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial