UpInforma - Anexo universitario: un sueño hecho realidad

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Anexo universitario: un sueño hecho realidad

Por: Monica Miranda /Estudiante de Periodismo | Publicado el: 06 mayo 2025 | Fotografía: Monica Miranda




El programa anexo universitario ubicado en Chame, dejó de ser una ilusión para los jóvenes residentes de este distrito. Y es que este, ya tiene más de 10 años en funcionamiento, formando jóvenes en las áreas de informática, inglés y turismo.

Esto, no solo es un avance para el distrito de Chame, sino también para los distritos de Capira y San Carlos, permitiéndoles acortar distancias y un fácil acceso a la educación universitaria.

Recientemente, han estado solicitando la donación de un terreno para construir dichas instalaciones y así, poder abrir nuevas carreras y más plazas de empleos


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial