"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Universidad de Panamá realiza segunda jornada de afiliación al seguro y carné estudiantil

Por: Itzel Campos | Publicado el: 15 septiembre 2025 | Fotografía: Cortesía VAE




La Universidad de Panamá, a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), anunció la realización de la segunda jornada de afiliación al seguro y carné estudiantil, dirigida a estudiantes de distintas facultades.

Tras el éxito de la primera jornada, en la que participaron estudiantes de las facultades de Administración de Empresas y Contabilidad, Humanidades y Administración Pública, la VAE agradeció la entusiasta asistencia y reiteró la importancia de este proceso para garantizar beneficios y servicios a la población estudiantil.

El cronograma de la segunda jornada es el siguiente:

*Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: lunes 15 de septiembre de 2025
*Facultad de Arquitectura y Diseño: martes 16 de septiembre de 2025
*Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación: jueves 18 de septiembre de 2025

Los horarios establecidos son:
Primera jornada: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Segunda jornada: de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

La VAE invita a los estudiantes a acudir en las fechas correspondientes a su facultad para completar este trámite, que es esencial para el acceso a servicios de salud, seguros y la identificación oficial universitaria.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial