UpInforma - Estudiantes de la Facultad de Administración Pública participan de la tercera jornada de donación de sangre

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Estudiantes de la Facultad de Administración Pública participan de la tercera jornada de donación de sangre

Por: Yazmin Chirú/ Estudiante de Periodismo | Publicado el: 15 septiembre 2025 | Fotografía: Cortesía VAE




Bajo la coordinación de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), se llevó a cabo con éxito la tercera jornada de donación de sangre, logrando recolectar 13 pintas que serán donadas al Banco de Sangre del Instituto Oncológico Nacional (ION). 

La actividad se realizó en el Auditorio Víctor Caballero de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, con un horario de las 8:00 a.m. a las 7:00 p.m., con la intención de que toda la población estudiantil pueda participar. 

Las próximas jornadas serán:

• 17 de septiembre: En el Campus Harmodio Arias Madrid, en el salón 207 de Investigación y Posgrado.

• 8 de octubre: Facultad de Comunicación Social, en el Auditorio Gil Blas Tejería y en salón Manuel Almengor.

En un horario de las 8:00 a.m. a 7:00 p.m. 

La VAE invita a toda la comunidad universitaria a donar sangre, recordando que tu aporte puede salvar vidas.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial