Estudiantes de la Facultad de Administración Pública participan de la tercera jornada de donación de sangre
Bajo la coordinación de la VicerrectorÃa de Asuntos Estudiantiles (VAE), se llevó a cabo con éxito la tercera jornada de donación de sangre, logrando recolectar 13 pintas que serán donadas al Banco de Sangre del Instituto Oncológico Nacional (ION).Â
La actividad se realizó en el Auditorio VÃctor Caballero de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, con un horario de las 8:00 a.m. a las 7:00 p.m., con la intención de que toda la población estudiantil pueda participar.Â
Las próximas jornadas serán:
• 17 de septiembre: En el Campus Harmodio Arias Madrid, en el salón 207 de Investigación y Posgrado.
• 8 de octubre: Facultad de Comunicación Social, en el Auditorio Gil Blas TejerÃa y en salón Manuel Almengor.
En un horario de las 8:00 a.m. a 7:00 p.m.Â
La VAE invita a toda la comunidad universitaria a donar sangre, recordando que tu aporte puede salvar vidas.


