Estudiantes del CRUA participan en programa
Estudiantes de I año de la licenciatura en Finanzas y Banca de la facultad de EconomÃa del Centro Regional Universitario de Azuero, aceptaron participar en el Programa Institucional de Apoyo a la TutorÃa Académica (PIAPTA) de la Dirección de Orientación Psicológica de la VicerrectorÃa de Asuntos Estudiantiles.
El magÃster Jorge Castillo, coordinador de la facultad invitó a los estudiantes de primer año a participar del programa que los ayuda en su crecimiento y desarrollo estudiantil.
La licenciada Neyra Ochoa, psicóloga del CRUA, explicó las bondades del programa PIAPTA a los estudiantes y las estrategias que se implementarán a lo largo del semestre académico, además como van a fortalecer sus relaciones interpersonales en el aula de clases.
La profesora Adis Pereira, docente de la facultad y tutora académica de los estudiantes indicó la importancia de participar, de integrarse a la vida universitaria e indicó que considera un éxito la labor que desarrollaron en los estudiantes que hoy cursan el II año de la carrera.
También participó la estudiante Luz Molina de II año de la licenciatura quien expresó a los estudiantes de I año, como  el programa PIAPTA la ayudo a desenvolverse mejor con sus compañeros y profesores.


