UpInforma - Conmemoración del Bicentenario del nacimiento del  Doctor  Justo Arosemena

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Conmemoración del Bicentenario del nacimiento del  Doctor  Justo Arosemena

Publicado el: 26 abril 2017




Como parte de la celebración del bicentenario del natalicio del doctor Justo Arosemena, en la Facultad de Derecho y Ciencias políticas de la Universidad de Panamá, se estará llevando a cabo un ciclo de conferencias que dio inicio el pasado lunes con las ponencias de profesor Fernando Aparicio y la profesora Virginia Arango. 

Correspondió al doctor Eliecer Pérez, Vice-decano de dicha facultad, dar la bienvenida a los estudiantes, profesores y administrativos al foro en donde se desarrollaron los temas, Justo Arosemena y el estado federal de Panamá: significado histórico y Lineamientos sobre el código penal del Estado Soberano de Panamá, el mismo expresó su complacencia con esta actividad y la relevancia de la figura de Arosemena para la abogacía. 

Este primer ciclo de conferencias fue realizado por el departamento de Derecho Penal, así mismo todos los departamentos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas estarán realizando conferencias, las próximas serán realizadas por los profesores de Derecho Internacional, Derecho Civil y Derecho Constitucional, respectivamente hasta el 9 de agosto, fecha exacta de los 200 años del nacimiento del doctor. Justo Arosemena.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial