UpInforma - Capacitan a funcionarios de Banco de Datos

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Capacitan a funcionarios de Banco de Datos

Por: Claro Gómez Caballero | Publicado el: 27 abril 2017 | Fotografía: Claro Gómez Caballero




Con el objetivo de capacitar a funcionarios encargados de capturar información en el sistema académico de Banco de Datos, en los Centros Regionales de Bocas del Toro, Coclé, Azuero, Los Santos y Veraguas, personal especializado de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Panamá, se trasladó al Centro Regional Universitario de Veraguas, este lunes 24 de abril. 

En representación del director del CRUV, magíster César Augusto García, correspondió a la magistra Lubianka Katsudas, subdirectora, dar la bienvenida a los funcionarios de la Vicerrectoría Académica y de los centros regionales universitarios del interior del país. 

La profesora Ana Estela Barrios, encargada de la Dirección del Banco de Datos de la Vicerrectoría Académica de la UP, puntualizó que los concursantes tienen en la página web un formulario que deben descargar para que lo llenen de acuerdo a lo que van a presentar, al cual deben anexar las evidencias de lo que están aplicando.  

Recordó que este formulario se presenta en la unidad académica de interés; en el mismo, debe señalar el departamento, área y categoría en la que desean concursar. 

Luego, corresponde a las unidades académicas hacer los análisis, después de la fecha de cierre, precisó, la profesora Ana Estela Barrios. 

La representante de la Vicerrectoría Académica hizo, a la vez, un llamado a las autoridades de los centros regionales, que no cambien de puesto a los funcionarios que reciben capacitación, porque la Universidad de Panamá, perderá recursos económicos y tiempo; debido a que hay que movilizar personal especializado para hacer estas capacitaciones.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial