UpInforma - Gobernador de Panamá visita al rector de la Universidad de Panamá

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Gobernador de Panamá visita al rector de la Universidad de Panamá

Por: Alfredo Meléndez Moulton | Publicado el: 12 mayo 2017 | Fotografía: Félix E. Villarreal V.




Rafael Pino Pinto, gobernador de la Provincia de Panamá, realizó una vista de cortesía al rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro, quien estuvo acompañado  del secretario privado de la Rectoría, José E. Moreno.   

La visita básicamente sirvió para estrechan lazos de amistad con el rector y sus autoridades y a la vez desearles éxito en sus funciones. El Gobernador de Panamá aprovechó la  vista para invitar al rector a una jornada de entrenamiento para ejecutivos del Gobierno que se llevará a cabo en el Ministerio de Economía y Finanzas.    

El rector, por su parte, agradeció la visita del gobernador Pino a la Universidad de Panamá y a la vez dejó abierta la posibilidad de poder realizar actividades en conjunto.   

El gobernador tiene la tarea de asistir al presidente de la República en los temas relacionados con el Gobierno político interno, la seguridad interior y el ejercicio pleno de los derechos y garantías constitucionales, preservando y asegurando un gobierno, unitario, republicano, democrático y representativo.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial