UpInforma - IV Congreso Estudiantil de Química 'Desafíos presentes y el futuro de la química en Panamá'

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


IV Congreso Estudiantil de Química 'Desafíos presentes y el futuro de la química en Panamá'

Por: Iliuchy Hernández Quesada | Publicado el: 13 mayo 2017 | Fotografía: Cortesía




La Escuela de Química, de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá, realizará el IV Congreso Estudiantil de Química con el tema de  'Desafíos presentes y el futuro de la química en Panamá', el cual se llevará a cabo en el Hotel El Panamá, los días 10, 11 y 12 de agosto de 2017.

El objetivo principal de este congreso, es la participación de todos los interesados en la química; y la de conocer nuevos paradigmas que enfrenta esta materia en Panamá. 

Contará con la ponencia doctor José Luis López de la República de España, el cual expondrá el tema de la aplicación de la informática a la química. El último día del congreso, se efectuará un simposio con los avances de la cromatografía de los gases en Panamá.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial