Presentan resultados de la convocatoria a Fondos Universitarios de Investigación
La VicerrectorÃa de Investigación y Postgrado realizó el acto de oficialización de los resultados de la Convocatoria a Fondos Universitarios de Investigación 2020 (CUFI-2020)  que contó con la participación de profesores y estudiantes favorecidos, autoridades e invitados especiales.
El Vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Jaime Gutiérrez, inició el acto felicitando a los ganadores por su esfuerzo y por apostar a la Investigación, Además, recordó al doctor Mahabir Gupta, (QEPD) eminente investigador de la  Universidad de Panamá, quien participó como evaluador de esta y de las convocatorias anteriores.
El doctor Gutiérrez anunció la disponibilidad en lÃnea del formulario de registro de los Grupos e Investigación y la publicación del primer llamado al Trigésimo Congreso CientÃfico Nacional de la Universidad de Panamá, que se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre de 2021.
En este acto hicieron uso de la palabra el Doctor Janzel Villalaz, Director de Investigación, y la doctora Norma DÃaz de Andrade, Directora de Postgrado, y destacaron la importancia de los proyectos presentados y expresaron plena confianza en el logro de los objetivos de las investigaciones.
Â


