"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


UP implementa el indicador DOI en los artículos publicados de las 19 revistas académicas para potenciar la difusión

Por: Alcira Prieto | Publicado el: 10 febrero 2021 | Fotografía: Cortesía




Con el objetivo de visibilidad la producción académica de las 19 revistas que realiza la Universidad de Panamá, se ha incorporado el uso del indicador DOI en los artículos publicados durante el periodo 2020-2021.

Con esta iniciativa se potencia la difusión ante la comunidad internacional de los 361 artículos de investigación y a la vez se ratifica el liderazgo de la Universidad de Panamá, en la gestión de la publicación científica.

A través de su cuenta de WhatsApp, el Rector Dr. Eduardo Flores Castro manifestó

siéntete orgulloso de tu universidad, los artículos publicados en las 19 revistas académicas de la Universidad de Panamá ya cuentan con su DOI (Digital Object Identifier). “Este código alfanumérico permite identificar en la web un artículo y recuperarlo, incluso si este se ubica en un servidor distinto al que fue alojado originalmente. Con esto, las publicaciones de nuestras revistas tendrán mayor visibilidad”. Dijo el Rector

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial