Estudiantes de Relaciones Publicas y de Eventos y Protocolo Corporativo, celebran Día de las Buenas Prácticas
Con motivo de celebrarse este 28 de abril el Día de las Buenas Prácticas, los estudiantes de las licenciaturas del 3 año de Relaciones Publicas conjuntamente con los de 2 año de Eventos y Protocolo Corporativo donaron canastas de comida al personal de aseo de la Facultad de Comunicación .Social de la Universidad de Panamá.
La actividad que se realizó en el salón 301, fue coordinado por la Magíster Bárbara De León, quien busca que los estudiantes de esta especialidades compartan y practiquen buenas acciones.
Al respecto la catedrática Bárbara manifestó, que esta actividad se viene practicando por más de cinco años con los estudiantes de las licenciaturas de Relaciones Publicas y los de Eventos y Protocolo Corporativo, inculcándole la importancia de las buenas acciones.






