Donan canastilla con motivo del dÃa de la enfermerÃa
La magÃster Danissa Mendoza, docente de la Facultad de Comunicación Social dono una canastilla al Centro de Estudiantes de la Facultad de EnfermerÃa, para que sea entregado a la Sala de maternidad del Hospital Santo Tomás, en el marco de la celebración del DÃa Internacional de la Enfermera.
La canastilla fue recibido por el licenciado Eloy De León, quien gestiono la actividad de buscar patrocinadores y se le entregue a la madre humilde que de a luz ese dÃa
Es importante indicar, que la Docente Mendoza, se distingue por ser una persona muy solidaria y colaboradora en las diferentes actividades que realiza en la universidad.


