"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Capacitan a colaboradores en prevención de Riesgos y Primeros Auxilios

Por: Carlos Brown | Publicado el: 01 octubre 2024 | Fotografía: Cortesía




Colaboradores de las diferentes unidades académicas del campus central, participaron en el seminario de "Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios", que organizó la Dirección de Gestión de Riesgo de la Dirección de Planificación y Evaluación Universitaria (DIGEPLEU).

Los colaboradores recibieron charlas y efectuaron la práctica de Reanimación Cardiopulmonar RCP y la maniobra de Heimlich, por el licenciado Humberto Brown.

El seminario se realizó en la Biblioteca Simón Bolívar el viernes 20 de septiembre desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial