Capacitan a colaboradores en prevención de Riesgos y Primeros Auxilios
Por: Carlos Brown | Publicado el: 01 octubre 2024
| Fotografía: Cortesía
Colaboradores de las diferentes unidades académicas del campus central, participaron en el seminario de "Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios", que organizó la Dirección de Gestión de Riesgo de la Dirección de Planificación y Evaluación Universitaria (DIGEPLEU).
Los colaboradores recibieron charlas y efectuaron la práctica de Reanimación Cardiopulmonar RCP y la maniobra de Heimlich, por el licenciado Humberto Brown.
El seminario se realizó en la Biblioteca Simón Bolívar el viernes 20 de septiembre desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m.


