VAE recibe embajadora estudiantil de la comarca Ngäbe-Buglé
La Asociación de Estudiantes Ngäbe-Buglé de la Universidad de Panamá visitó las instalaciones de la VicerrectorÃa de Asuntos Estudiantiles, para conversar con la vicerrectora, MayanÃn RodrÃguez sobre la organización del Festival Interuniversitario "Meri Banuare", que se celebrará el próximo 19 de octubre. En esta edición, la estudiante Melisa Flores, de la Facultad de EnfermerÃa, representará con orgullo al campus central.
El Festival Interuniversitario que reúne a dieciocho (18) universidades públicas y privadas, tiene como iniciativa que los estudiantes Ngäbe-Buglé promuevan la convivencia y el respeto entre diferentes grupos culturales. El evento resalta la riqueza de las danzas tradicionales.
Â


