Estudiantes de EnfermerÃa del CRUBT Promueven la Salud Mental en la Escuela Bilingüe de Teobroma
Por segundo año consecutivo, estudiantes de la Facultad de EnfermerÃa del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro realizaron la Feria de la Salud Mental en la Escuela Bilingüe de Teobroma.
Durante esta feria, se llevaron a cabo talleres interactivos, capacitaciones en la violencia de género y el amor propio, exposiciones de stand, dinámicas, juegos y mucha diversión.
La directora de la Escuela Bilingüe de Teobroma, Nuria Samudio, expresó su gratitud a la Universidad de Panamá por la iniciativa de llevar a cabo esta actividad en este centro educativo, lo cual contribuye a fortalecer las campañas implementadas en el plantel para fomentar una salud mental saludable en la población infantil.


