"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Con 3 Conferencias en la modalidad virtual, continua la Semana de la Filosofía

Por: Yovani Olmedo/Erika Pinillo/Estudiante de Periodismo | Publicado el: 21 noviembre 2024 | Fotografía: Cortesía




Con tres conferencias en la modalidad virtual, por expositores nacionales e internacionales continua este jueves 21 la semana de la filosofía cuyo lema “Kant en los Prolegómenos del Siglo XXI”, organizado por el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades, el Centro Regional Universitario de Coclé y la Asociación de Estudiantes de Filosofía.

La primera conferencia que empieza a las 6 de la tarde, trata sobre comentarios sobre la crítica Schopenhauer a Kant con relación a la cosa en si y la ley de causalidad”, por el Magíster Rulling Barragán de la Universidad de Panamá, posteriormente, la Doctora María Teresa Muñoz Sánchez, de la Universidad Nacional Autónoma de México, tratara “Juzgar kantianamente. Acerca de la imaginación, los conceptos y los afectos”.

Finalmente, el Doctor Gustavo Leyva de la Universidad Autónoma de México, disertará “Kant hoy: problemas y desafíos”.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial