UpInforma - Se gradúa de periodista

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Se gradúa de periodista

Por: Carlos Brown | Publicado el: 22 noviembre 2024 | Fotografía: Cortesía




En la mañana de este viernes, en el Salón Manuel Almengor se llevó a cabo la sustentación de su trabajo de grado de la Licenciada Amalia Quintero Batista, quien obtuvo la máxima nota.

La Licenciada Amalia durante su intervención describió aspectos de su informe de práctica profesional realizada en el Diario El Siglo, su asesor fue el profesor Carlos Piscoya y los miembros del jurado fueron los profesores Claudio Herrera y Juliana Villamonte, quienes le dieron la máxima calificación.

En el acto de sustentación acudieron sus padres, madrina y otros invitados a presenciar el acto.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial