Se gradúa de periodista
Por: Carlos Brown | Publicado el: 22 noviembre 2024
| Fotografía: CortesÃa
En la mañana de este viernes, en el Salón Manuel Almengor se llevó a cabo la sustentación de su trabajo de grado de la Licenciada Amalia Quintero Batista, quien obtuvo la máxima nota.
La Licenciada Amalia durante su intervención describió aspectos de su informe de práctica profesional realizada en el Diario El Siglo, su asesor fue el profesor Carlos Piscoya y los miembros del jurado fueron los profesores Claudio Herrera y Juliana Villamonte, quienes le dieron la máxima calificación.
En el acto de sustentación acudieron sus padres, madrina y otros invitados a presenciar el acto.


