Inició de clases en la UTTE
La Universidad del Trabajo y La Tercera Edad, inició el primer cuatrimestre 2025 con los cursos de ModisterÃa y SastrerÃa, CosmetologÃa nivel 3 y 4, entre otros.Â
La directora de la UTTE, profesora Virginia Estrada de Oses, dio la Bienvenida a los participantes y los exhortó a continuar con esa motivación en fortalecer sus conocimientos e interés de emprender un negocio.Â
La señora Rosalba de Karl, nos comentó que estudia ModisterÃa por muchos motivos, entre unos de ellos entretenerse y aprende a coser vestidos a sus nietas.Â
Mientras que la señora, Teresina Taboada, quiere aprender a reciclar ropa que tiene en casa para multiplicar y aprovecharla, a través de la costura.Â
La Facilitadora del curso de ModisterÃa y SastrerÃa, Agustina Sánchez, manifestó que en este primer cuatrimestre los Adultos y Adultos Mayores mostraron mucho interés por aprender las diferentes técnicas en esta materia. .


