Estudiantes de Turismo se reúnen con directora de la UTTE
Por: Griselda Contreras | Publicado el: 05 febrero 2025
| Fotografía: Griselda ContrerasÂ
La directora de la Universidad del Trabajo y La Tercera Edad, profesora Virginia Estrada de Oses, se reunió con estudiantes del curso de Turismo.Â
Durante la reunión conversaron de algunas estrategias para fortalecer el mismo e implementar nuevas alternativas, indicó la directora.Â
El curso de Turismo, lo dicta la Facilitadora Aryanis Sánchez, los jueves de 12:00 medio dÃa a 2:00p.m., en la UTTE.


