Se gradua de periodista
Por: Carlos Brown | Publicado el: 21 julio 2025
| Fotografía: CortesÃa
El estudiante de periodismo, Luis Sáenz, obtuvo la máxima nota al sustentar su informe de práctica profesional, realizada en la Autoridad Aeronáutica Civil, durante cuatro meses.
Durante su disertación, Sáenz, hizo buen dominio del tema, asimismo indicó las labores efectuadas en la Autoridad Aeronáutica y la propuesta para el mejoramiento de esa empresa.
La asesora fue la profesora y MagÃster Danissa Mendoza, los profesores MagÃster Venus Ungo y Carlos Piscoya, le dieron la máxima nota. En el acto de sustentación asistió los familiares de Sáenz.


