UpInforma - Promocionan carreras de Comunicación en feria académica en Chepo  

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Promocionan carreras de Comunicación en feria académica en Chepo  

Por: Oscar Gómez Miranda | Publicado el: 18 junio 2017




El servicio de Admisión de la Facultad de Comunicación Social, participó de la feria científica en el Colegio Venancio Fenosa Pascual, donde promovió las carreras que oferta esta unidad académica.

La Coordinadora del área, magíster Juliana de Alsola, destacó la importancia de salir a los colegios para informarles a los estudiantes graduandos de las licenciaturas que ofrece la Facultad, con el propósito de captar a los interesados y seguir aumentado la matrícula.

El director del plantel, magíster  Geovany Mercado, señaló que es la décima feria de promoción de carreras, que ha sido muy provechoso, porque hay muchos profesionales egresados que se desempeñan en varias ramas de manera exitosa.

Durante la feria, participaron universidades  públicas, particulares, institutos y varias facultades de la Universidad de Panamá, entre ellas, la de Comunicación Social.

Funcionarios de admisión participan todo el año en la promoción de carreras en diversos colegios de la capital, públicos y privados, como parte del trabajo de mercadear lo que oferta la Facultad de Comunicación Social.

El Colegio Venancio Fenosa Pascual, ubicado en el sector Este de la capital, en el distrito de Chepo, tiene una matrícula superior a los 2 mil estudiantes y una planta docente de 121 docentes, en turnos matutino y vespertino.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial