Centro de Investigación Jurídica y Asociación Estudiantil Academia Legado Jurídico organizan Seminario Taller de Redacción de Artículos Jurídicos
El Centro de Investigación Jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas conjuntamente con la Asociación Estudiantil Académica, Legado Jurídico ha organizado el “Seminario Taller de Redacción de artículos jurídicos”.
Este evento busca fomentar un semillero de investigadores, que apoyen al proceso de convocatoria para escribir artículos sobre tema jurídicos, para la Revista Nuevo Pensamiento Jurídico de la Facultad.
Entre los diferentes temas que contemplara este seminario taller son: La Importancia de la investigación en las Ciencias Jurídicas y Politológicas, Técnica de Redacción para Artículos Científicos en las Ciencias Sociales, Estructura y Requisitos de forma de las Publicaciones Científicas, Elección del Tema de Investigación, la Ley como Medio de Búsqueda de Información para las Investigaciones Científicas, La jurisprudencia como Fuente de la Investigación Jurídica y Politológica, Importancia y Búsqueda de Información en el Derecho Comparado como Fuente de la Investigación Jurídica y la Búsqueda de Información y Citas Bibliográficas.
Cabe destacar, que la jornada será de 40 horas semi presencial se realizará los días 10 y 11 de octubre del presente, en horario de 9:00 a.m. a 12 medio día, en el auditorio Docto Justo Arosemena de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.
Las personas pueden inscribirse o contactar al estudiante Sebastián Caballero, o escribir al Correo electrónico: capacitacionarticulojuridicoup@gmail.com



