El Despacho de la Primera Dama realiza jornada de mamografÃas en la  Facultad de Comunicación Social

En un esfuerzo conjunto que combina la responsabilidad social, la educación y el bienestar de la comunidad, el Despacho de la primera dama y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Panamá se unieron al equipo Bote Dragon Royale Dragons Team para llevar a cabo una jornada de mamografÃas, destinada a la prevención del cáncer de mama.
La iniciativa, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Panamá, contó con la participación activa de administrativas y estudiante de la institución, quienes se unieron en solidaridad para impulsar la detección temprana de esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.
El Decano de la Facultad de Comunicación Social, Edgardo Murgas , destacó la importancia de esta actividad y afirmó que «la prevención del cáncer de mama es fundamental para preservar la salud de nuestras mujeres. Al combinar esfuerzos con el Despacho de la primera dama y el equipo Dragon Royale Dragons Team, estamos contribuyendo a concienciar sobre la importancia de las mamografÃas y brindando acceso a estas pruebas que pueden salvar vidas».
La jornada de mamografÃas en su primer dÃa fue un éxito rotundo, demostrando cómo la colaboración entre el gobierno, la academia y la sociedad civil puede marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos continuos para concienciar sobre la importancia de la salud y el bienestar de las mujeres en Panamá y más allá.