UpInforma - Tecnología y Educación: UP a la Vanguardia

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Tecnología y Educación: UP a la Vanguardia

Por: Yicel Ospino Mudarra | Publicado el: 18 septiembre 2023 | Fotografía: Dirección de Tecnología Educativa




La Vicerrectoría Académica en su labor de ofrecer capacitaciones que fortalezcan las competencias digitales de los profesores, con el fin de que confeccionen contenidos digitales y apliquen tecnologías en el aula, ofrece a través de la Dirección de Tecnología Educativa el Diplomado en Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza.

Este diplomado, de 160 horas, será 100% virtual y asíncrono. Además, incluye la oportunidad de participar en el XXVI Congreso Internacional de Tecnología Educativa - EDUTEC Panamá, 2023 que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el campus Octavio Méndez Pereira; siendo esta una actividad que fortalece el vínculo entre docencia, investigación y extensión.


Es así que todos los profesores de la Universidad de Panamá están invitados y puedan aprovechar esta magnífica oportunidad para fortalecer sus competencias digitales, utilizar nuevas tecnologías, vincularse con profesores de otras universidades y construir comunidades de aprendizaje, investigación y extensión, a nivel mundial.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial